Canción De Cuna Para Bebes

Canción De Cuna Para Bebes 1.2

Canción de cuna para los bebés es la mejor aplicación para Android ™ con variedad de sonidos de bebé hermoso sueño relajante.

Canción de cuna para los bebés es la mejor aplicación para Android ™ con variedad de sonidos de bebé hermoso sueño relajante.

Canción de cuna para los bebés es la mejor aplicación para Android ™ con variedad de sonidos de bebé hermoso sueño relajante. Los bebés les encanta cuando las madres cantan canciones de cuna relajantes. Ayuda a los niños a relajarse, ser feliz y alegre y quedarse dormido bien. Así que, si tienes niños, y si te gusta primeras melodías tranquilas, sólo tiene que descargar nuestra canción de cuna para bebés app y tome placer con sus pequeños escuchan las más tranquilas tonos de música bebé. Usted puede disfrutar mundo nana gracias a esta aplicación canción de cuna gratis. Di las buenas noches a su niño con música más nueva del bebé, y cantar la canción con sueño más hermoso. Los niños les gusta escuchar y caja de música y soñar con algo agradable. Juega teclado canción de cuna y encontrará melodías impresionantes de cuna. Hay caja de música de cuna, a continuación, algunos de canciones de cuna se juegan en el instrumento musical más popular como el piano, la guitarra o el xilófono. Estos son los sonidos de la naturaleza muy, perfecto para los bebés.

Todo el mundo, en especial en bebés y niños, sueño amor música relajante. Por lo tanto, llevar a su bebé en los brazos, girar en el teléfono celular y dar a su mejor terapia de la música del sueño del niño. Dar verdadero amor a su bebé. Esta última aplicación almohada sueño tiene caja de resonancia perfecta canción de cuna con los nuevos tonos de llamada, los mejores sonidos y melodías más suaves. Melodías relajantes también son perfectos si quieres enfriar fuera poco, o si desean calmar a su bebé y si quieres para arrullar a un niño. Usted y el bebé será feliz y satisfecho con nuestras canciones de cuna. Música Canción de cuna para bebé está hecho especialmente para los seres más pequeños y más frágiles. Debido a que todo acerca de los niños tienen que ser perfecta y deliciosamente, y tenemos que tener cuidado de los niños para crecer bien y ser buenas personas. Canción de cuna para bebés tonos le ayudará en eso. No esperes más, agarra esta nanas para dormir en este momento, a su vez de las luces, encender smartphone y cantar a su pequeño ángel la canción más popular para las buenas noches. Intenta tocar música bebé en tu móvil o tableta antes de acostarse y que ven sus hijos poco a poco se duermen. Canción de cuna para los bebés es una nueva aplicación para soñar. Lullaby aplicación va a relajarse usted y sus hijos pequeños. Por la noche, cuando es tiempo de sueño, encender la música de cuna, un beso a su ángel encantador y decir dulces sueños a su bebé.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Canción De Cuna Para Bebes

Descargar

Canción De Cuna Para Bebes 1.2